 HOLA SEÑOR CANGREJO, LE ESCRIBO ESTA CARTA PARA ANUNCIARLE QUE YA HA LLEGADO EL VERANO, Y QUE PRONTO MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS VAMOS A IR A LA PLAYA PARA PASAR LAS VACACIONES. Y NOS BAÑAREMOS, Y JUGAREMOS EN LA ARENA, Y HAREMOS CASTILLOS, Y RECOGEREMOS CONCHAS Y SALTAREMOS SALPICANDO SOBRE LAS OLAS. ES DECIR TODAS ESAS COSAS TAN DIVERTIDAS QUE NOS GUSTAN TANTO.
 HOLA SEÑOR CANGREJO, LE ESCRIBO ESTA CARTA PARA ANUNCIARLE QUE YA HA LLEGADO EL VERANO, Y QUE PRONTO MUCHOS NIÑOS Y NIÑAS VAMOS A IR A LA PLAYA PARA PASAR LAS VACACIONES. Y NOS BAÑAREMOS, Y JUGAREMOS EN LA ARENA, Y HAREMOS CASTILLOS, Y RECOGEREMOS CONCHAS Y SALTAREMOS SALPICANDO SOBRE LAS OLAS. ES DECIR TODAS ESAS COSAS TAN DIVERTIDAS QUE NOS GUSTAN TANTO..
PERO LE PROMETO, SEÑOR CANGREJO, QUE INTENTAREMOS DEJARLE EN PAZ Y NO HACERLE DAÑO. QUE SI ME PONGO EN SU LUGAR, COMPRENDO QUE NO TIENE NINGUNA GRACIA QUE TE COJAN DE REPENTE, TE METAN EN UN BOTE O EN UN CUBO Y TE LLEVEN LEJOS DE DONDE VIVES CON LA EXCUSA DE QUE ERES UN SIMPÁTICO ANIMALITO QUE CORRE DE MEDIO LADO, TIENE OJITOS CHIQUITITOS Y UN DURO CAPARAZÓN. NO, NO TIENE NINGUNA GRACIA. Y POR ESO SE LO VOY A DECIR A TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS PARA QUE LE HAGAN LA MISMA PROMESA. ESPERO QUE DISFRUTE ESCARBANDO EN LA HÚMEDA ARENA, Y ESTRECHO CON CARIÑO SUS PINZAS, DANIELA MALOSPELOS.
 
 


 
