HOLA, COMO PODÉIS VER SOY UN MUÑECO DE NIEVE, Y ME LLAMO RUFUS. .
RUFUS, SÍ, SÍ, COMO OÍS, Y ES QUE EL NOMBRE ME LO PUSO LA NIÑA QUE ME HIZO. SUCEDIÓ UNA FRÍA TARDE DE DICIEMBRE, HACE POCOS DÍAS. RESULTA QUE HABÍA NEVADO EN LA MONTAÑA, Y ESA NIÑA, QUE VINO DE EXCURSIÓN, SE PUSO A JUGAR CON LA NIEVE. Y JUNTÓ UN MONTÓN HASTA QUE HIZO UNA GRAN BOLA, Y LUEGO OTRA QUE COLOCÓ ENCIMA. Y LUEGO PUSO UNAS RAMITAS DE ÁRBOLES A LOS LADOS A MODO DE BRAZOS, Y UNA ZANAHORIA COMO NARIZ, Y BOTONES CON PIEDRECITAS. Y ANTES DE IRSE ME DEJÓ SU BUFANDA Y SU GORRO PARA QUE ESTUVIERA MÁS GUAPO.
.
¿Y QUE CUÁL ERA EL NOMBRE DE ESA SIMPÁTICA NIÑA? PUES LA VERDAD ES QUE NO LO SÉ. PERO PUEDE QUE LA CONOZCÁIS VOSOTROS. VESTÍA CON UN PANTALÓN DE PETO, TENÍA EL PELO RIZADO Y ROJO, CON UNA MARGARITA A UN LADO. Y DEBE SER MUY ESPECIAL PORQUE LOS ANIMALES DEL BOSQUE LA SEGUÍAN CON CARIÑO, ESO QUE LOS ANIMALES DEL BOSQUE NO QUIEREN A CUALQUIERA, ¿EH?
.
Y DESPUÉS DE HACERME, LA SIMPÁTICA NIÑA SE FUE. PERO NO ESTOY SOLO, NO, LOS ANIMALITOS SE QUEDARON A MI LADO, Y DESDE ENTONCES SONRÍO. PORQUE LA SONRISA ES MÍA, NI RAMITAS, NI ZANAHORIA NI PIEDRECITAS, ESTÁ HECHA DE FELICIDAD. ¿A QUE ES UNA PRECIOSA HISTORIA?