domingo, 9 de diciembre de 2007

LA FAMILIA TELERÍN

¡Mirad qué cosa tan graciosa! Mis padres me han contado que hace muchos, muchos años, en televisión, cuando llegaba la hora de acostarse, ponían esto tan divertido para animarles a que se fueran a la cama. Y a mí me ha gustado tanto que lo he puesto aquí, para que también lo podáis ver vosotros. (Para eso tienes que darle dos veces seguidas en el botón que lleva la flechita) ¡Que os divirtáis!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniela me encanta lo que pones eres la mejor

Anónimo dijo...

Mi madre dice que tanbien veia de pequeña eso en la tele y que luego le decian que se fuera a la cama pero a mi me dejan hasta tarde el fin de semana, un beso

Daniela Malospelos dijo...

Gracias Lola por lo me dices, ¡y por leer lo que escribo en mi diario! Tengo al loro a mi lado y mueve las alas, eso es que quiere mandarte besos, y también yo. Besos, besos y besos. Aggghhh... que se me echan todos los hámsteres encima y me hacen cosquillas...

Y para ti Naroa, lametones de Trufo, que el muy fresco, aunque tiene su cestita, cuando nadie le ve viene a mi cuarto, se sube a mi cama y se queda dormido. ¡Y encima nadie le dice cuando tiene que acostarse!

Anónimo dijo...

esos muñequitoa so muy populares en la tele ¿verdad?

Daniela Malospelos dijo...

Hola anónimo. Estos muñequitos salen ahora en color, anunciando no sé qué, pero cuando mi madre era pequeña salían en blanco y negro, tal y como los ves en la peli que he puesto, y son muy graciosos sobre todo cuando se cae el pantalón de pijama. A mí me gusta Cleo, aunque todos son muy divertidos. Besos.

Anónimo dijo...

Hola soy Angela y hoy es la primera vez q os veo me ha encantado la familia creci con ellos y me encantaria q mis hijos tambien por eso se lo voy a poner todas las noches.Gracias y miles de besos.Hasta pronto.

Anónimo dijo...

si es graciosa pero que lastima que la quitaran ¿verdad? bueno pero nosotros tenemo la oportunidad de ver a los lunis aunque a mi no megustan besos

Daniela Malospelos dijo...

Hola Angela, me encanta que me hayas descubierto. Bienvenida a mi web. Podéis venir tú y tus hijos siempre que queráis y ver a la familia telerín. Yo la acabo de ver y ya me voy a la cama, que es muy tarde. Besos.

Daniela Malospelos dijo...

Anónimo o anónima. Sí que era una pena que la quitarán por eso la he puesto aquí, para que a los que nos gusta podamos verla siempre que queramos. Un beso muy, muy fuerte. Ah, y también te manda otro mi perro Trufo y el resto de los animales. Son muchos, así es que prepárate para recibir un montón de besos-lametones.