lunes, 25 de febrero de 2008

DANIELA MALOSPELOS... ¡EN LONDRES!

ESTOY MUY CONTENTA PORQUE MI AMIGA MIRANDA, QUE HA ESTADO UNOS DÍAS DE VACACIONES EN LONDRES, ME HA ENVIADO ESTA FOTO. ¿Y OS HABÉIS FIJADO LO QUE TIENE EN SUS MANOS? ANDA, PERO SI ES... PERO SI ES... ¡¡¡UN LIBRO DE DANIELA MALOSPELOS!!!

QUÉ CHULO, ¿EH?

GRACIAS MIRANDA POR LLEVARME DE VIAJE CONTIGO...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola daniela ¿conoces a esa niña o es amiga tuya?

Daniela Malospelos dijo...

Hola Paula, qué alegría que estés de nuevo por aquí. Sí, conozco a esta niña porque me escribe a menudo al email contándome sobre los libros que ha leído de Daniela (o sea de mí) y de Las 3 Hijas del Dragón. Si no los conoces ve a mi página web, www.danielamalospelos.com y una vez dentro ve al apartado "libros" y luego al de "la autora". El otro día me mandó esta foto, y me hizo tanta ilusión que le pedí permiso para ponerla, y aquí está. Y es que me gustó mucho que se llevara de viaje una de mis aventuras... sobre todo la que habla de delfines, uno de mis animales favoritos. Besos.

Daniela Malospelos dijo...

Por cierto, Paula ¿y ese dibujito que me pensabas mandar? ¡¡¡Que todavía lo estoy esperando...!!! Bueno, y si alguien más se anima pues también. O una foto chula con mis libros como ha hecho Miranda (aunque para eso no es necesario ir de viaje, ¿eh?) Besos, besos y muchísimos besos para todos.

Anónimo dijo...

Daniela que bonito que te lleven de viaje en libro y asi leer tus aventuras cuando quieres con tus padres, si yo alguna vez voy tambien te levare besos

Anónimo dijo...

yo tambien tengo muchos libros tuyos y te los voy a enseñar cuando pueda en una foto. Me gusta mucho trufo y nico porque le gustan los comics. Besitos.

Daniela Malospelos dijo...

Gracias Lola, me haces muy feliz, pero para eso no hace falta irse muy lejos, puedes llevarme también si quieres a casa de una amiga, al campo, a la playa o al cole, y así divertirte también. Besos y besos y muchísimos besos y muchos más.

Daniela Malospelos dijo...

Macarena, qué bueno que tengas tantos libros míos, y por lo que veo también te gustan los animales y los cómics, como a Nico y a mí. Genial. Besitos...