Dedico esta preciosa foto de una potrilla saltando a mi amiga Lucí, porque como podéis leer en los comentarios que me dejó en "Animales" y en "Dibujo Chulo", su yegua estaba esperando un bebé al que le pensaba poner Daniela ¡¡¡mi nombre...!!!, y las dos estábamos muy ilusionadas, pero no ha podido ser porque se ha ido al cielo nada más nacer (donde seguro que estará corriendo por una verde pradera como ésta).Y también le dedico esta foto porque ha sido muy valiente en contármelo y contarme cómo se sentía, porque es muy bonito tener amigos a quien escribir aunque estén en la otra punta del país, y porque sé que está tristre y quiero que se vuelva a poner pronto contenta.
¡Ánimo Lucí, espero que esta foto te devuelva la sonrisa! Un beso muy fuerte para ti y para todas las niñas y niños que leéis mi diario. ¡Ah! y también para los mayores, que sé que hay muchos que también lo leen...

2 comentarios:
Ai Daniela que bonito lo que cuentas ami se me murio un canario y llore mucho
Sí Lola, es muy triste que se nos muera un animal, pero es más triste todavía no tener ninguno.
Yo tengo un montón y disfruto mucho jugando con ellos, y me río, y les quiero, y también me siento querida. A veces les cuento mis secretos y, ¿sabes una cosa? me gusta cuidarles. Le mando besos desde aquí a tu canario, que seguro que ahora mismo está jugando con la potrilla porque se han hecho amigos.
Publicar un comentario