domingo, 30 de marzo de 2008

A MI AMIGA LUCÍ...

Dedico esta preciosa foto de una potrilla saltando a mi amiga Lucí, porque como podéis leer en los comentarios que me dejó en "Animales" y en "Dibujo Chulo", su yegua estaba esperando un bebé al que le pensaba poner Daniela ¡¡¡mi nombre...!!!, y las dos estábamos muy ilusionadas, pero no ha podido ser porque se ha ido al cielo nada más nacer (donde seguro que estará corriendo por una verde pradera como ésta).

Y también le dedico esta foto porque ha sido muy valiente en contármelo y contarme cómo se sentía, porque es muy bonito tener amigos a quien escribir aunque estén en la otra punta del país, y porque sé que está tristre y quiero que se vuelva a poner pronto contenta.

¡Ánimo Lucí, espero que esta foto te devuelva la sonrisa! Un beso muy fuerte para ti y para todas las niñas y niños que leéis mi diario. ¡Ah! y también para los mayores, que sé que hay muchos que también lo leen...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ai Daniela que bonito lo que cuentas ami se me murio un canario y llore mucho

Daniela Malospelos dijo...

Sí Lola, es muy triste que se nos muera un animal, pero es más triste todavía no tener ninguno.

Yo tengo un montón y disfruto mucho jugando con ellos, y me río, y les quiero, y también me siento querida. A veces les cuento mis secretos y, ¿sabes una cosa? me gusta cuidarles. Le mando besos desde aquí a tu canario, que seguro que ahora mismo está jugando con la potrilla porque se han hecho amigos.