jueves, 17 de abril de 2008

PERROS O GATOS



Los perros y los gatos tienen una personalidad muy distinta. A los perros, por lo general, les suele gustar seguirte a todas partes, acudir cuando les llamas y depender de ti. Los gatos, sin embargo, acuden cuando quieren, les gusta darse por ahí sus paseítos y no les importa nada estar a ratos solos pues son más independientes, fijaos que hasta a veces "cazan" ellos mismos para conseguir su propia comida. Incluso su lenguaje es distinto. Si un perro mueve el rabo es que está contento y quiere que le acaricies, pero si lo hace un gato, ¡ojo!, hay algo que no le está gustando nada y es mejor que te apartes.
aaa
La gente suele preguntar: ¿a ti que te gustan más, los perros o los gatos? Pero yo creo que es una pregunta un poco tonta, pues si te gustan unos no tienen por qué dejar de gustarte los otros.
aaa
A mí me encantan todos, y es que, aunque sean distintos, luego todos en el fondo son muy mimosos, y dan y te piden cariño cada uno a su manera. Yo tengo un perro que se llama Trufo y un gato que se llama Siam, y se llevan fenomenal y se quieren mucho y hacen travesuras juntos. Y a veces incluso duermen uno pegado junto al otro en el mismo cojín. Y por las mañanas uno ladra para llamar mi atención, mientras el otro se restriega silencioso contra mi pierna. Sí, ambos son preciosos aunque se comporten de manera diferente, y yo les quiero mucho a cada uno como es. Y es que pienso yo, ¿no somos también nosotros muy distintos unos de otros?

2 comentarios:

mamapi dijo...

Las personas que quieren a los animales, son siempre encantadoras!! En casa tenemos una mascota q es un periquito... pero es tan inteligente, que habla con nosotros, nos besa, come en la mesa, como un miembro mas de la familia...felicidades por tu blog

Daniela Malospelos dijo...

Gracias Mamapi. Seguro que vuestro periquito es muy, pero que muy feliz a vuestro lado, y vosotros al suyo también. Me encanta que me escriba gente como tú a los que les gusta los animales. Besos fuertes para los dos de mi parte y de parte de mi loro "Pipas". ¡Vuelve cuando quieras!