miércoles, 2 de julio de 2008

¡¡¡VACACIONES...!!!

Han llegado las vacaciones y no sé tú, pero yo, durante unas semanas, voy a dedicarme a levantarme tarde, a bañarme en la piscina o en la playa, a jugar con mis amigos y a leer mucho, muchísimo. Y es que me encanta leer porque sin moverme del sitio puedo viajar con la imaginación a otros lugares y hacer montones de cosas. Cosas como descubrir a un malvado falsificador de obras de arte, perseguir a una enigmática sombra de noche en el parque, salvar ballenas atrapadas en el Polo Norte, enfrentarme a una gran lluvia como le pasó a Noé, rescatar animales abandonados o ir al lejano Oriente.

Y esto es lo que cuentan estos libros que ves aquí. Los ha escrito Paloma Puya y los dibuja Ana Burgos, y son historias divertidísimas y de lo más emocionantes que le pasa a una niña que vive junto a un enorme parque con lago, que tiene un montón de mascotas, un mayordomo que le cuida cuando sus padres están de viaje y un disparatado vecino llamado Nico que no para de hablar de superhéroes.

Hummm... la verdad es que todo esto me suena. Mucha casualidad, ¿verdad? ¡Pues que te rías con ellos tanto como yo!

No hay comentarios: