lunes, 15 de diciembre de 2008

MUÑECO DE NIEVE

HOLA, COMO PODÉIS VER SOY UN MUÑECO DE NIEVE, Y ME LLAMO RUFUS.
.
RUFUS, SÍ, SÍ, COMO OÍS, Y ES QUE EL NOMBRE ME LO PUSO LA NIÑA QUE ME HIZO. SUCEDIÓ UNA FRÍA TARDE DE DICIEMBRE, HACE POCOS DÍAS. RESULTA QUE HABÍA NEVADO EN LA MONTAÑA, Y ESA NIÑA, QUE VINO DE EXCURSIÓN, SE PUSO A JUGAR CON LA NIEVE. Y JUNTÓ UN MONTÓN HASTA QUE HIZO UNA GRAN BOLA, Y LUEGO OTRA QUE COLOCÓ ENCIMA. Y LUEGO PUSO UNAS RAMITAS DE ÁRBOLES A LOS LADOS A MODO DE BRAZOS, Y UNA ZANAHORIA COMO NARIZ, Y BOTONES CON PIEDRECITAS. Y ANTES DE IRSE ME DEJÓ SU BUFANDA Y SU GORRO PARA QUE ESTUVIERA MÁS GUAPO.
.
¿Y QUE CUÁL ERA EL NOMBRE DE ESA SIMPÁTICA NIÑA? PUES LA VERDAD ES QUE NO LO SÉ. PERO PUEDE QUE LA CONOZCÁIS VOSOTROS. VESTÍA CON UN PANTALÓN DE PETO, TENÍA EL PELO RIZADO Y ROJO, CON UNA MARGARITA A UN LADO. Y DEBE SER MUY ESPECIAL PORQUE LOS ANIMALES DEL BOSQUE LA SEGUÍAN CON CARIÑO, ESO QUE LOS ANIMALES DEL BOSQUE NO QUIEREN A CUALQUIERA, ¿EH?
.
Y DESPUÉS DE HACERME, LA SIMPÁTICA NIÑA SE FUE. PERO NO ESTOY SOLO, NO, LOS ANIMALITOS SE QUEDARON A MI LADO, Y DESDE ENTONCES SONRÍO. PORQUE LA SONRISA ES MÍA, NI RAMITAS, NI ZANAHORIA NI PIEDRECITAS, ESTÁ HECHA DE FELICIDAD. ¿A QUE ES UNA PRECIOSA HISTORIA?

6 comentarios:

CELIA dijo...

¿TE GUSTA LA NIEVE?A MI SI.¿CUAL
ES TU COMIDA FABORITA?
LA MI HA ES LA TORTILLA ESPAÑOL.
¿ATI TE GUSTA?

Daniela Malospelos dijo...

CELIA, LA NIEVE ME ENCANTAAAAAAAAA....!!!!!

Y CUANDO NIEVA MUCHO ME PONGO GORRO, Y GUANTES, Y UN ABRIGO GRANDE Y BUFANDA Y ME VOY CON MI AMIGO NICO Y CON TRUFO A JUGAR. Y NOS TIRAMOS BOLAS UNOS A OTROS, Y CUANDO ME CAIGO ME REVUELCO Y SE ME PONE TODO EL ABRIGO BLANCO, BLANCO, BLANCO. ES DIVERTIDÍSIMO. AUNQUE ESTÁ MUY FRÍA, Y CUANDO SE DERRITE MOJA, QUE ESO ES LO QUE MENOS ME GUSTA.

JO, LA TORTILLA ES GENIAL, Y TAMBIÉN LOS HUEVOS FRITOS CON PATATAS. Y TAMBIÉN ME GUSTAN MUCHO LAS HAMBURGUESAS QUE ME HACEN EN CASA, CON CARNE Y QUESO Y LECHUGUITA Y TOMATE NATURAL CORTADO MUY FINITO.

HUMM... HUMMM... HUMMM...

¡VOY A DECIR QUE ME HAGAN HOY UNA PARA MERENDARRRRRR.....!!!!!

CELIA dijo...

AMI TAMBIEN ME GUSTA TODO ESO.

Daniela Malospelos dijo...

¡¿Y LAS ROSQUILLAS?!!!!

¡¿¿TE GUSTAN LAS ROSQUILLAS, CELIA???!!!!

CELIA dijo...

SI LAS RROSQUILLAS ME ENCANTAN.YO VIVO EN UMBRETE.¿Y TU?

Daniela Malospelos dijo...

Hummm... rosquillas... y madalenas con chocolate, y con manzana, y... ¡¡¡qué ricas todas esas cosassss...!!!

Oye, ¿dónde está Umbrete?