jueves, 26 de febrero de 2009

NUEVO LIBRO DE DANIELA MALOSPELOS

¡¡¡LO TENGO!!! ¡¡¡LO TENGO!!! ME ACABA DE LLEGAR EL ÚLTIMO LIBRO DE DANIELA MALOSPELOS, O SEA DE MIS AVENTURAS, Y PRONTO ESTARÁ EN LAS TIENDAS.
.
SE LLAMA DANIELA Y LA FEROZ INVASIÓN, Y ES GENIAL. TRATA DE UNOS BICHOS QUE INVADEN EL PARQUE QUE HAY EN FRENTE DE CASA, Y PARECEN BUENOS, PERO LUEGO RESULTA QUE SON MALOS Y EMPIEZAN A PICAR A LA GENTE. Y SUS PICADURAS HACEN MUCHO, MUCHO DAÑO, Y SON UN MONTÓN. Y MI AMIGO NICO, QUE ES MUY LISTO Y LEE MUCHOS TEBEOS, DICE QUE ES UNA INVASIÓN. Y LA GENTE ESTÁ GRITANDO Y CHILLANDO DEL SUSTO QUE SE HAN LLEVADO. Y UN SEÑOR MANDÓN QUE PASABA POR AHÍ DICE QUE HAY QUE FUMIGAR TODO EL PARQUE, ES DECIR ECHAR UN VENENO EN EL AIRE QUE MATA. PERO YO NO ESTOY DE ACUERDO PORQUE... ¡¿¿¿QUÉ VA A SER DE ESOS BICHOS Y DE LOS DEMÁS ANIMALITOS QUE VIVEN ALLÍ???!!!
.
POBRECITOS. PUFFF..., QUÉ PROBLEMA MÁS GRANDE, PERO ESTOY SEGURA DE QUE TÚ NOS PUEDES AYUDAR A SOLUCIONARLO. ¿A QUE SÍ?

6 comentarios:

Nuca dijo...

que emocinante .lo voy a comprar.
esqueeeeeee............me dejaste con muchííííííííííísima intriga.

Daniela Malospelos dijo...

Intriga, intriga, esa es la palabra exacta para decir de qué va el libro, Nuca. Tú lo has explicado muy bien. Y es que esta aventura es de mucha intrigadíííííísima.... o como se diga. Si te lo lees ya me contarás.

El señor mandón venga a decir que fumiguen a los bichos, yo venga a decir que no, los bichos venga a picar a la gente con picaduras venenosas de las que te dan fiebre y te dejan ronchas... y claro, había que encontrar una solución. Y lo demás.... ¡¡¡hay que leer la historia!!! Besitos fuertes, muaaaaackkkkkkkk.

Anónimo dijo...

A mí también me parece muy interesante, ¡¡¡¡lo quiero....!!!!

Daniela Malospelos dijo...

Qué bien, Lola, así, cuando leáis esta emocionante aventura, podemos comentar qué os ha parecido. Desde luego a mí, el señor mandón que quiere matar a los bichos, malísimo!!!! Besos mil.

Nuca dijo...

Si te soy sincera.........
Me lo va a tener que leer mi dueña.
Lo siento pero aún estoy en practica.
Desde que me dijo Carmen lo de que los libros de "DANIELA MALOSPELOS"estan que se salen......
¡¡¡¡¡He probado!!!!!!!Aunque no ves lo que me cuesta escribir,emvez de escribir rompo las hojas,
y cuando leo me salto las palabras.Imaginate la locura que se forma.
Bueno ,en fín , que me falta mucho.

chao.

Daniela Malospelos dijo...

No te preocupes, Nuca, eso te pasa porque en vez de manos tienes patitas con almohadillitas al final, y claro, no es lo mismo. Y también te pasa por tener orejotas largas y peludas y hocico grande con bigotes a los lados.

Pero no te preocupes, si te leen el libro también va a resultarte muy emocionante, y además, qué suerte tienes de tener una dueña tan comprensiva. Lengüetazos para ti y besotes fuertes, muy fuertes para ella, chao.

¡¡¡Ah, y muchas risas para las dos..., que me río mucho con vosotras...!!!