martes, 24 de marzo de 2009

¡¡¡Y QUE SEAS MUY FELIZZZZZZ......!!!

ÉSTE ES UN MENSAJE MUY ESPECIAL PARA TODOS LOS QUE EN ESTOS DÍAS CUMPLÍS AÑOS, YA SEAS MAYOR O PEQUEÑO, NIÑO O NIÑA, PERRO O GATO, LAGARTIJA O TORTUGA, HÁMSTER O PÁJARO, DELFÍN O PEZ, O CUALQUIER OTRO ANIMAL. SÍ, SÍ, INCLUSO PLANTA. (¿DE QUÉ OS EXTRAÑÁIS?, QUE LOS ÁRBOLES Y LAS FLORES TAMBIÉN NACIERON UN DÍA Y TIENEN DERECHO A TENER SU CUMPLEAÑOS).
.
PUES BIEN, QUERÍA CANTAROS UNA CANCIÓN, PERO COMO VIVO UN POQUITO LEJOS Y CREO QUE NO ME VAIS A OÍR, OS DEJO AQUÍ UNA RICA MAGDALENA CON MUCHAS VELAS PARA QUE LAS SOPLÉIS Y OS LA COMÁIS Y OS SINTÁIS QUERIDOS Y LLENOS DE FELICIDAD. BUENO, Y COMO ESTOY MUY CONTENTA, AHORA VOY Y TAMBIÉN CANTO....
.
¡¡¡Y QUE SEAS MUY FELIZZZZZ...!!!
.
(dedicado especialmente a una perrita preciosa llamada Nuca y a su dueña, ¡y cuidado no os queméis al soplar las velas!)

4 comentarios:

ALBA dijo...

PUES CLARO KE SI ME LO E LEIDO!!!
ALBA

Daniela Malospelos dijo...

ESO PENSÉ YO, QUE YA TE LO HABÍAS LEÍDO, Y ES QUE ESO DE BOMBÓN ERA MUY, PERO QUE MUY SOSPECHOSO.... QUE SEPAS QUE ERES UNA GRAN LECTORA, ALBA, Y BOMBÓN UN PERRITO MUY GUAPO.

POR CIERTO, ES UNO DE LOS CACHORRITOS QUE SALE EN LA PELÍCULA QUE PUSE HACE MESES EN MI DIARIO. TE MANDO BESOS CON OLOR A MI SIGUIENTE AVENTURA, QUE ES MUY EMOCIONANTE Y VA DEL GENIO DE LA LÁMPARA MARAVILLOSA. SÍ, SÍ, ESE QUE CONCEDE DESEOS, Y ES MUY CHULA. YA TE CONTARÉ. MUAAAAACKKK.....

ALBA dijo...

Hola Daniela, soy Alicia, la mamá de Alba.
¿Se podrá pasar Paloma por la feria del libro de El Retiro de Madrid este año? Ojalá sí...

Muy buena la última aventura de la feroz invasión, nos ha gustado mucho.

Besos con olor a hormiga roja de fuego, brrrrrrrr!!!

Daniela Malospelos dijo...

Hola Alicia mamá de Alba, le preguntaré a Paloma si va a ir a Madrid. Creo que todavía no sabe nada, pero ¡seguro que si va le hará mucha ilusión conoceros!

Así que tú también has leído mi aventura, ¿eh?. Vaya familia de lectores estáis hechos... Ah, y mucho cuidadito con esas hormigas, que son peligrosas y no vaya a haber allá donde vivís. Aunque pobrecitas, porque ellas no tienen la culpa de ser como son. Snifffff...... (o sea que qué penita)