jueves, 28 de mayo de 2009

PALOMA PUYA EN LA FERIA DEL LIBRO MADRID 2009

QUE ME HE ENTERADO YO QUE PALOMA PUYA, ESA CHICA TAN SIMPÁTICA QUE ESCRIBE MIS AVENTURAS, Y TAMBIÉN LAS DIBUJA YA, VA A IR A LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID. ESTARÁ EL SÁBADO 6 DE JUNIO POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE EN LA CASETA NÚMERO 27 (la de la distribuidora UDL), Y EL DOMINGO POR LA MAÑANA TAMBIÉN VA ESTAR EN LA FERIA PERO TODAVÍA NO SABE EN CUÁL.
.
Y YO LE VOY A DECIR QUE LLEVE PEGATINAS, Y CARTELES COMO ÉSTE, Y MUCHOS, MUCHÍSIMOS BESOS PARA QUE OS LOS DÉ DE MI PARTE A TODOS LOS QUE VAYÁIS. ME PARECE A MÍ QUE VA A SER GENIAL. HUMMM... LÁSTIMA QUE YO NO PUEDA IR, PERO BUENO, OTRA VEZ SERÁ...

8 comentarios:

ALBA dijo...

PALOMA? CONOCES¿ A PARCHIS? BESOS CON OLOR A PARQUE

Daniela Malospelos dijo...

Hola Alba, soy Paloma y me he colado en el diario de Daniela. Sí conozco a Parchis, o al menos los que yo conozco son un grupo de música, y también el juego del Parchís, claro. ¿Era eso a lo que te referías?

Acabo de llegar de viaje y luego te escribo con más calma, que me ha gustado mucho verte en la Feria del Libro. Besos con olor a parque, como el del Retiro en el estuvimos, y también con olor a caracola, como la tan preciosa que me regalaste. Muaacckkk....!!!!

ALBA dijo...

SIIII ES ESO¡¡¡¡¡¡¡¡
LO AS ACERTADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A VER SI PRONTO NOS VEMOS PALOMA
MUCHOS MUCHOS ABRAZOS

Daniela Malospelos dijo...

Alba, es que lo sé porque a mí también me gusta mucho la música. Abrazos gordos, gordísimos, como los que dan los pulpos. Muacccckkkkk....!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Paloma , me gustaría saber si tendremos pronto más libros sobre la colección : libros de estela.
Ya me he leido los dos primeros y me han encantado.
un saludo.

Daniela Malospelos dijo...

Hola anónimo, y muchas gracias por tu interés, ¡y porque te hayan encantado los libros de Estela!!! Lo cierto es que gustaría publicar más (los tengo casi, casi escritos), pero el problema es que ahora el mercado del libro está bastante complicado, así que me temo que tendré que dejarlo para un poco más adelante. Besazos fuertísimos.

Anónimo dijo...

Hola paloma, soy una gran fan de tus libros de estela y me gustaria saber si hay alguna fecha fijada para que los demás libros salgan?

Daniela Malospelos dijo...

Hola anónimo, muchísimas gracias por lo que me dices. Curiosamente en estas fechas estoy trabajando con los libros de Estela, pero todavía no hay ninguna fecha en firme. Lo siento. Un beso fuertísimo.