ME ENCANTA QUE VENGAN A VERME A MI DIARIO, ME ENCANTA HACER NUEVAS AMIGAS Y ME ENCANTA TENER NUEVAS LECTORAS QUE DESCUBREN MIS EMOCIONANTES AVENTURAS. PERO DE LAS COSAS QUE MÁS, QUE MÁS ME ENCANTAN DE ESTE MUNDO, SON LAS NIÑAS QUE SONRÍEN CON UNA SONRISA TAN ESPECIAL QUE AL VERLAS ME HACEN SONREÍR A MÍ.
.
UN BESO REQUETEFUERTÍSIMO Y GRACIAS TAMBIÉN A TI POR EXISTIR.
.
(dedicado a la guapísima LUCÍA, de la que espero encuentre en estos libros muchas sorpresas con las que reír así)
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡Anda, si es mi sobri Lucía!
Cuánto me alegro, Daniela, de que os vayáis a hacer amigas.
Un besito muy fuerte.
Qué genial recibir tantas visitas de gente tan agradable. Besos para ti también, que sé que estás de vacaciones, tan a gustito.
Daniela .... ¿sabes lo mejor de todo? Que cuando se hizo esa fotografía, ¡todavía tenía todos los dientes!. Lucía está esperando que se le caigan dos, que ya se le mueven, y anda como loca para saber qué le va a dejar bajo la almohada el Ratoncito Pérez ...
A lo mejor, cuando entre a tu diario, ya se le han caído y te lo puede contar ella misma.
Y, gracias a tí, claro, por compartir con los demás chavales todas tus aventuras.
¡Primero Don Tatio Viana y después Doña Verónica! ¡Esto es todo un honor!
Por cierto, dile a Julia de mi parte que tiene mucha suerte de que se le hayan caído los dientes. A mí los ratones me gustan mucho, y también los hámsteres, sobre todo cuando se cuelan en mi habitación. Y especialmente si alguno se llama Pérez. Por eso de los regalos. Pero como ya se me han caído muchos dientes, los ratones ya sólo me traen pipas.
Besos gordos... ¡¡¡Muaccckkk...!!!
Publicar un comentario