martes, 6 de octubre de 2009

LAS NUEVAS CAPERUCITAS LEEN A DANIELA MALOSPELOS

A mí Caperucita me gusta mucho, una niña muy guapa que vivía en el campo, rodeada de árboles y animales, y que de vez en cuando iba a visitar a su abuelita cruzando un bosque, seguida de cerca por un lobo. Pero los tiempos han cambiado. Sí. Y por eso...
.
Las Caperucitas de hoy en día son más guapas todavía. Viven también en el campo, o en la ciudad, en una casa con jardín o cerca de preciosísimos parques llenos de maravillosas flores. Tienen lobos muy cerca que con el paso del tiempo se han convertido en mascotas, y que ahora llamamos perros. Ya no viajan andando, sino cogiendo trenes y aviones que les llevan a otros países y ciudades. Y como son muy listas, les encanta leer. Especialmente Las Aventuras de Daniela Malospelos.
.
Así que mando desde aquí muchísimos besos a todas las Caperucitas que os sintáis retratadas al leer esto. Sobre todo a mi amiga Carmen. MUUUUUAAAACCCKKK!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

daniela malospelos:
hola!!! no te conos muy bien, es más nisiquiera e leido un libro tuyo pero parese que me haré una fan de tus libros
cariños
...........

Daniela Malospelos dijo...

Hola anónimo, bienvenido a mi diario y me alegro mucho, mucho de que te guste. Besitos...