lunes, 2 de noviembre de 2009

YO CREO QUE LAS BRUJAS EXISTEN

Yo creo que las brujas existen. Sí. Especialmente una. Esa bruja malvada que se cuela de repente en tu casa y se dedica a estropear todo lo que toca. La tostadora que a la hora de desayunar dejaba las tostadas doradas y crujientes a las que ponías mermeladita dulce por encima... Tu juguete favorito desde pequeña que cuando acertabas la pregunta se encendía una lucecita y ya no... El ordenador con el que escribía mi diario y que he estado unos días sin poder usar...
.
Ella se lo pasa muy bien, pero os aseguro que yo no, no, no. Bruja malvada. Grrr. O ahora que lo pienso, tal vez fue el perrito que trajo una amiga una tarde, y que estaba muy juguetón...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Daniela me llamo Celia y me encantan tus istorias te admiro mucho me gustari mucho que los libros que escribieses nunca se acabaran pero es practicamente imposible bueno adios Daniela

Daniela Malospelos dijo...

Hola Celia. Es estupendo que te gusten tanto mis aventuras. Y te digo un secreto... ¡igual llega el día en que uno de mis libros no se acaba nunca, nunca, nunca! Sería genial, ¿a que sí?

Besos requetefuertes, muaccckkkkk.