miércoles, 3 de marzo de 2010

DANIELA MALOSPELOS ATACA DE NUEVO

Si un día, al volver del cole, recibo una extraña visita...
Si mi amigo Nico comienza a portarse de manera muy rara...
Si en una exposición de preciosos cachorros descubro que ha habido un robo y el malvado ladrón todavía está por ahí...
¡¡¡No me voy a quedar de brazos cruzados, ¿verdad?!!!
.
Así que ya tengo una nueva aventura que contar. ¡Y me da a mí que te va a gustar! ¿Te apuntas a leerla?
.
Besos requetefuertes: Daniela Malospelos (o sea yo, ah, y por cierto, el libro va con dibujos de Paloma Puya, la autora)

16 comentarios:

ALBA dijo...

hola paloma tengo dudas me gustaria que daniela exista en persona y conocerla y ser amigas para siempre.
un beso mmmmmmuuuuaaaaaaaaakkkkkkkkk!!!!!!!!!

alba

Daniela Malospelos dijo...

Hola Alba, ¡¡¡pues claro que existo!!! ¡¡¡y que juego, y que me lo paso fenomenal como tú!!!

Pero es que resulta que vivo lejos, y por eso no me has visto en persona ni me puedes tocar. Pero eso no importa. Podemos mandarnos mensajitos siempre que quieras. Y yo te responderé, porque soy tu amiga, y Nico dice que él también es tu amigo, y mis mascotas se han puesto felices al oirme hablar de ti. Así que, que sepas que tienes un montón, montón, montón de amigos más. Amigos que te quieren y que piensan a menudo en ti.

Besos fuertes con olor a chocolate blanco, a chocolate con leche y a bombones también... muuaaacccckkkkk!!!

ALBA dijo...

hola daniela tambien me gustaria contactar con nico, seria mucho mas guai. oye una pregunta adivina
cual es mi animal favorito hummmmmm
beso con olor a yogur
mmmmmmuuuuuaaaaaaaaaakkkkkkkk!!!!!!!.

Daniela Malospelos dijo...

Alba, puedes mandarle mensajes a Nico cuando quieras. Se los puedes dejar aquí diciendo que son para él o en mi correo, y yo se lo cuento para que te responda. ¡Aunque ya sabes que es un poquito gamberro, ¿eh?!

Yo creo que tu animal preferido es... es... es... A ver, déjame pensaaarrrrrr...

¡Un caballo apaloosa, de esos guapetones con manchitas! Ah, y besos con olor a helado de fresa!!!!

ALBA dijo...

noo otra pista, te pondre el numero de letras 12345678 este es el
numero de letras. otra pista es un viverrido. huuuummmmmmmmmmmmm
cual sera?

Daniela Malospelos dijo...

Hummmm... qué difícil me lo pones, Alba. Puede serrrr... Puede serrrrr...

¡¡¡¿¿¿LA MANGOSTA????!!!

Espera, que Nico quiere decirte algo...

Que besos para mi novia con olor a... pelo de perro mojado (¡qué asco, que huele fatal, je, je)

ALBA dijo...

!!!!eeellll suricato!!!
oye qual es tu animal faborito???
besos mmmmmmuuuuaaaaaaaaaakkkkkk!!!!!.


alba.

Daniela Malospelos dijo...

Alba, ¡¡¡el suricato!!!!! Vaya, casi, casi acierto. Porque el suricato es parecido a la mangosta, pero más chiquitito. Tan chiquitito que sólo pesa un kilo. ¡¿Y sabías que su nombre significa "gato de roca"?

Je, je, lo sé porque lo acabo de leer en un libro de animales. Qué guay eres, Alba, qué animales más rechulos te gustan.

A mí me gustan todos. Pero mi favorito... mi favorito.... ¡es el que en este momento está roncando a mi lado!
Bssssssssssssssss......!!!!!!

ALBA dijo...

hmmmmmmm EL PERRO !!!!!!!!!
POR CIERTO DANIELA TIENES ALGUN NOBIO???

BESOS.

MMMMMMMMMUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAKKKKKK!!


ALBA.

Daniela Malospelos dijo...

¡¡¡¡Pues claro que tengo novios!!!!, y verás cuando leas esta aventura lo que vas a descubrir. Verás... verás...

Anónimo dijo...

Hola soy Clara y me gustan mucho los libros porque en ellos te ayudan con ideas a cuidar el planeta: los animales, las plantas, los ecosistemas, las ciudades... ¡Muchas cosas! Y a mí todo los que tenga que ver con estas cosas me encantan. En el nuevo libro (ya le tengo) me gusta que al final el osito panda esté a salvo y que vaya a vivir en una reserva natural, porque a los animales hay que cuidarlos y mimarlos mucho, para que no desaparezcan y podamos seguir viéndolos y disfrutándolos pensando que son muy felices.
Bueno, ya me despido que he escrito bastante. Besos muy felices para ti.

Daniela Malospelos dijo...

Oye, Clara, ¿sabes que eres genial? Me has caído muy bien y me da a mí que vamos a ser muy buenas amigas. Y es que a las dos nos gustan los animalitos y todo lo que tiene que ver con que este planeta esté guapo y feliz, porque así será más fácil que los que vivimos en él seamos felices, ¿a que sí?.

¡¡¡Y que sepas también que me puedes escribir todas las veces que quieras y cuanto rato quierassssss...!!!!!! Y yo te contestaré.

Anónimo dijo...

haloha, en hawaiano significa hola pero también otras muchas cosas. Hoy me ha dado por las curiosidades, y te diré una ¿Sabías que un caracol tiene miles de dientes? ¿O que una anaconda adulto puede pesar 107 kilogramos y medir 6 metros? Oye, que de las plantas hay que hablar porque con las cosas que hacen tienen derecho. Hace tiempo he descubierto muchas clases de plantas carnívoras: planta odre, las droseras y una de las peores, la venus atrapamoscas. Hablando de naturaleza, a ver si sabes cuál es mi animal favorito, te daré una pista: su nombre empieza por b y acaba en l. ¡Intenta descubrirlo!
Hasta pronto, besos y abrazos con olor a primavera. Clara

Daniela Malospelos dijo...

Oye, Clara, eres genial. Cuentas cosas que me gustan muchísimo, y algunas de esas curiosidades de animales igual aparecen algún día en alguna de mis aventuras... si, sí, porque me encantan.

¿Animal que empieza por B y termina en L???? No sé, no sé, déjame pensar...

Besos con olor a sol mezclado con lluvia... ¡que por aquí llueve!!!!

ANA dijo...

Hola Daniela, aunque ya nos conocemos porque te he escrito varios correos te escribo aquí ahora para que todo el mundo sepa lo guays que son tus libros.
Un beso a ti y otro a Nico

Daniela Malospelos dijo...

Hola Ana, je, je. Me ha encantado tu mensaje. Y yo te escribo ahora a ti para que todo el mundo sepa lo guay que eres tú. ¡Sí, sí! ¡¡¡Guay y también genial!!!