jueves, 10 de junio de 2010

¡¡¡ATAQUE TERRIBLE DE PEREZA!!!


Oye, que esta mañana me ha dado un ataque terrible de pereza. ¡De pereza!, sí, sí, lo que oís. Y yo creo que ha sido porque mi corazón gatuno se ha dado cuenta de que las vacaciones están casi, casi al llegar. Así que, tras abrir los ojos y a punto de saltar de la cama para comenzar el día, me he acurrucado de nuevo calentita entre las sábanas, he cerrado otra vez los ojos y me he puesto a soñar.
.
¿¿¿Y que con qué soñaba??? Pues muy fácil, con olas, con caracolas, con arena suave y castillos llenos de fosos y torreones que modelar. Es decir con mar, siempre con mar. ¿Y sabéis qué? Que...
.
Ayyyyy... ¡¡¡Qué felicidad!!!

4 comentarios:

Clara dijo...

Ahhhh, el verano. ¡¡¡¡Basta, basta de playa!!!! El verano, (o más bien las vacaciones), signinifica algo más que irse a la playa. NO HACE FALTA SALIR DE CASA PARA DISFRUTARLO. Lo único que se necesita es mucha imaginación para pasarlo bien dentro de tu propia casa. Y yo lo sé bien porque este va a ser mi primer verano sin " auténticas" vacaciones yéndome a un sitio lejos de mi casa. La causa ha sido "Él". Y cuando me me refiero a "Él" significa a mi hermano pequeño, que nació el día 22 de Junio. Sin embargo no me disgusto, porque aunque no me vaya al mar, o a la montaña, o a otro país, lo verdaderamente importante es que no hay colegio. Jejejejeje, eso sí que es importante. ¡¡Hasta pronto!! Besos con olor a hogar, Clara.

Daniela Malospelos dijo...

Tienes toda, toda, todísima razón, Clara, las vacaciones son vacaciones donde quieras que estés, porque más que ir a un sitio, vacaciones es dejar de ir al cole, de estudiar o de trabajar... ¡y hacer cosas divertidas como leer, dibujar, reirte con tus padres o amigas o simplemente disfrutar de tu hermanito que acaba de nacer!

Gracias por recordarmelo. Eres genial.

Por cierto, ¿qué nombre le habéis puesto?

Besos y besos retequetefuertísimos para los dos, y especialmente para ti, con olor a niña muy lista que eres.

Anónimo dijo...

¡Holaaa! Después de casi un mes te vuelvo a escribir. La verdad es que lo de la otra vez que te escribí a sido cierto, me he divertido muchísimo sin la playa. Me he ido de campamento, veo el cine de verano en mi pueblo, me baño en la piscina, juego al ordenador y demás cosas entretenidas. Además, se me ha ocurrido una idea para tener la playa en mi propia casa.
En el jardín tengo un arenero, (de cuando era pequeña), lo limpio un poco de hierbas con una pala y la primera parte del plan ya esta lista. Luego, rebusco entre los cajones algunas conchas o caracolas que me hayan sobrado de otros veranos. Las coloco sobre la arena y a continuación hago una especie de muro en la arena. La tercera parte del plan es ir a por la manguera, "encenderla", y ponerla en uno de los espacios de arena separados por el "muro". ¡Y ya está! En un lado esta el agua "del mar", y al otro lado, separada por el muro de arena, está el lado "playa" con las conchas y caracolas. Como final, me pongo el bañador, me meto en la "zona mar" ¡y me remojo con la manguera!
Gracias por leer todo este texto larguísimo, Besos Clara.

Daniela Malospelos dijo...

Gracias a ti por escribir ese texto larguísimo, Clara, porque la verdad es que... ¡¡¡me ha encantado!!!

Me ha parecido muy, pero que muy inteligente y de mucha imaginación. ¡¡¡Y hasta lo mismo algún día te imito y me pongo tan requetechula en la terraza de mi casa a hacer castillitos de arena!!!

Y es que a ver si nos enteramos todos de una vez que con la imaginación, y un par de cosillas que tenemos por casa, podemos pasarnoslo genial. ¡¡¡Gracias por recordárnoslo!!!