sábado, 8 de marzo de 2008

DIBUJO CHULO

MIRAD QUÉ DIVERTIDO, MI AMIGA MARÍA ME HA MANDADO ESTE GRACIOSO DIBUJO. ESTÁ GENIAL, ¿VERDAD?

YO LE HE CONTESTADO QUE ME HA GUSTADO MUCHO, AUNQUE ME HA PUESTO LOS PELOS DEMASIADO LOCOS, PERO ELLA DICE QUE LOS TENGO ASÍ, Y QUE VAYA Y ME MIRE AL ESPEJO PARA COMPROBARLO.

VALE, EN MI CUARTO HAY UNO. VOY CORRIENDO A HACER LO QUE ME DICE Y CUANDO ME VEO...

HUMMM... CREO QUE TIENE RAZÓN. PERO... ¡¡¡¿CÓMO LOS VOY A TENER SI ME PASO TODO EL DÍA JUGANDO CON MIS ANIMALES Y ELLOS ME LOS REVUELVEN?!!!

HUMMM... ME QUEDO PENSATIVA OTRA VEZ. ¿Y TÚ? ¿SI TUVIERAS QUE HACER UN DIBUJO DE TI MISMA, CÓMO TE DIBUJARÍAS?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

olaa que dibujo mas xulo las echo tu mi hermano dibuja mejor pero es muy chico.

Daniela Malospelos dijo...

Hola Lucí, ¡¿que tu hermano dibuja mejorrr...?! Pues que me mande un dibujo aunque sea muy chico.

¿Qué tal la potrilla? ¿Ha nacido ya? Besos muy, pero que muy requetefuertes.

Anónimo dijo...

yo tambien tengo los pelos locos pero mi madre me pone orquuillas y coletas y no me gusta porque tiran un monton

Anónimo dijo...

pues yo soy bajita y con los ojso azules

Daniela Malospelos dijo...

¡Sara, así es que tienes los pelos "locos" como yo! ¡Qué ilusión me hace! A mí tampoco me gusta que me los peinen ni me pongan coletas ni horquillas. Es un rollo. Los prefiero sueltos, sueltos, sueltos...

Mientras digo esto estoy sacudiendo de lado a lado la cabeza y los rizos se me caen todos encima de la frente. Ja, ja, ja. Qué divertido.

Daniela Malospelos dijo...

Ana, me encanta lo que dices, pero pienso que no eres bajita, sino que estás creciendo. Y lo de los ojos azules... ¡Qué guapa! Besos fuertes.

Anónimo dijo...

Si ha nacido lo que pasa es que sa ido al cielo nada mas nacer pero ahora mi padre esta intentando conseguirle novio a mi yegua pero como que la yegua no quiere tener mas.I a mi me dio mucha pena verla nacer y a la hora verla lo que se dice en el cielo pobrecita y ma yegua esta todo el tiempo llorando por su ijita.

Besos mucos besos.

si se queda envarazada otra vez y va a tener potrita le pongo daniela si no es una potrita y en un potrito le pongo daniel

chao.besos contestame espero tu respuesta.

bsss bsss bsss bsss

Daniela Malospelos dijo...

Hola Lucí, qué penita me ha dado lo que me cuentas. Que se ha ido al cielo nada más nacer. Vaya... Comprendo que estés triste. Ahora lo que tenéis que hacer la yegua y tú es daros mucho cariño, porque el cariño consuela mucho. Acaríciala a menudo, que le gustará. Y piensa que con el tiempo puede tener otra potrilla, y seguro que será muy guapa.

Por lo del nombre no te preocupes, otra vez será. Además, también se lo puedes poner a una perrita, a una gata o al animal que quieras, que me hace la misma ilusión. La perrita de mis vecinos acaba de tener cachorros. ¡SEIS HAN NACIDO! y son preciosos aunque todavía tienen los ojos cerrados.

Muchos, muchos y muchísimos besos para ti, que eres muy guapa.

Anónimo dijo...

OLAA!!
soy del centro ingles!!
el miercoles paloma puya fue al cole y me firmo el libro
yo soy amiga de carla nisola k la conoce paloma puya

Daniela Malospelos dijo...

Hola anónima. Sí, Paloma Puya, la que escribe mis aventuras, fue a tu cole. Y me contó que se lo pasó muy bien, y que se divirtió mucho con vosotros, y que igual otro año vuelve. Besos muy, muy fuertes y ven a verme cuando quieras. ¿Te animas a mandarme un dibujo?