sábado, 12 de julio de 2008

DEDICADO A LA PLAYA


Ayer estuve todo el día en la playa con mis padres. ¡¡¡Y me lo pasé genial!!! Veréis... pusimos una sombrilla llena de colorines, me bañé en un mar maravilloso lleno de peces, me reí saltando las olas, comí junto a las gaviotas y construí un chulo castillo que adorné con piedrecitas, conchas y algas.

Y por la tarde, antes de marcharnos, recogimos todo y dejarmos el lugar en el que estuvimos muy limpio. Porque hay gente cochina que deja tiradas latas y basura, pero nosotros no, pues somos listos y sabemos que es la forma de que esté bien cuando volvamos. Y después hice con mi rastrillo un corazón en la arena. Fue mi manera de decirle que le quiero y darle las gracias por lo mucho que disfruté. Y no os vais a creer lo que ha pasado. Esta mañana, al ir otra vez, me he encontrado la playa limpísima y llena de corazones como el mío.

Hummm... creo que hay más niños listos como yo...

17 comentarios:

ALBA dijo...

DAÑELA TE KIERO

ALBA 4 AÑOS

Daniela Malospelos dijo...

¡ALBA, YO TAMBIÉN TE KIERO MUCHO, MUCHO, MUCHISÍSIMO! ERES PRECIOSA. ¡¡¡MUAAAKKKK...!!!

ALBA dijo...

DANIELA SABES KE TENGO UN PEZ Y TANBIEN UN DIBUGO Y TELO BOI A MANDAR?
DANIELA TE AMO

ALBA

Daniela Malospelos dijo...

ALBA, ¡EL PEZ NO ME LO MANDES! ¿EH? PERO EL DIBUJO SÍ, QUE ESTOY DESEANDO VERLO. Y SI LO HAS HECHO TÚ, PUES LO PONGO EN MI DIARIO, QUE VA A QUEDAR MUY CHULO CON UN DIBUJO TUYO ¿VALE?

BESOS, BESOS Y REQUETEBESOS PARA TI Y PARA TU PEZ. POR CIERTO, ¿CÓMO SE LLAMA?

ALBA dijo...

PUDIN
DANIELA ESTOI ENAMORADA
DE TI
KOMO TE PUEDO MANDAR LAS FOTOS?
ALBA

Daniela Malospelos dijo...

¡¡¡ALBA, QUÉ ILUSIÓN, VAS A MANDARME DIBUJITOS!!! ENVÍA LAS FOTOS A:

danielamalospelos@gmail.com

Y EN CUANTO A LO DEL PEZ, QUE NOMBRE MÁS BONITO TIENE, PUDIN...

Anónimo dijo...

Queridísima Daniela.
Ha sido un gran hallazgo para nosotras conocer los libros de tus divertidas aventuras. Alba está más que encantada, de hecho, ya nos hemos leído seis de los ocho libros que Paloma ha escrito, y ya está deseando que la lea las dos últimas aventuras tuyas con la ballena atrapada y el perro abandonado.
A Alba le encantaría enviarte un dibujo suyo y una foto disfrazada de hawaiana, si nos pudieras facilitar la dirección de correo...

Muchísimas gracias y felicidades por el gran equipo que tú y Paloma habéis creado.

Alicia, la mamá de Alba.

Daniela Malospelos dijo...

Queridísima Alicia, mamá de Alba, qué felicidad lo que me cuentas, que os gustan mis aventuras, que ya os habéis leído casi todas, y que queréis seguir leyendo más. Se lo he dicho a Paloma, a la que yo se las cuento y ella las escribe, y también está muy contenta. Y dice que es muy agradable encontrarse con gente como vosotras, que eso es una de las cosas maravillosas que tiene escribir.

Dile de mi parte a Alba que me encanta que me mande mensajes, que lo haga todas las veces que quiera, y que espero impaciente sus dibujos y que me cuente más cosas de su precioso pez. Besitos...

ALBA dijo...

PALOMA SABES KE TENGO UNA DANIELA DE KARTON¿

MUAKKKKKKKKK

ALBA

Daniela Malospelos dijo...

¡¡¡Hola Alba!!! Se lo acabo de contar a Paloma, que tienes una Daniela de cartón, y nos hemos puesto muy felices las dos. Bueno, mejor dicho todos, porque mi perro Trufo se ha puesto a mover el rabito y el loro a volar y a volar por toda la habitación, y un hámster que pasaba por la habitación, como es chiquitito, ha corrido a esconderse en uno de mis bolsillos del pantalón.

Y es que estamos muy contentos por lo que nos dices, nos has dado una gran alegría esta mañana. Y te deseamos que pases un día muy, pero que muy feliz. Te mando besos con olor a fresa. Muaaaack!!!

ALBA dijo...

ME GUSTA EL OLOR A FRESA
TENGO GUSANOS I LLA AN PUESTO HUE BOS¡?
ALBA

Daniela Malospelos dijo...

¡¡¡ME ENCANTAN LOS GUSANOS DE SEDA, ALBA!!! QUÉ SUERTE QUE TENGAS, MÍMALOS.

POR CIERTO, ¿HAS JUGADO YA A VESTIRME Y A PINTARME EN MI PÁGINA WEB danielamalospelos.com ?

ALBA dijo...

no.
boia gugar aora. ¡grazias

alba

Daniela Malospelos dijo...

Te lo vas a pasar fenomenal, Alba. ¡¡¡Y puedes ponerle mi ropa a los animales también!!!

sara dijo...

ola

Anónimo dijo...

me gustan tus libros daniela son para aprender ha leer me encantan mi mama me los lee todos los dias adios daniela espero que te guste mi comentario adios adios

Daniela Malospelos dijo...

Hola Sara, me alegra mucho que te gusten mis aventuras, me lo paso muy bien en ellas, ¡y me encanta que las leas! besos fuertes, fuertes y muy requetefuertes. Y me ha gustado mucho tu comentario, y hasta esta noche, que te leerán más. Muaaaack.