jueves, 31 de julio de 2008

CASTILLO DE ARENA

Esta mañana me he levantado trabajadora, sí, así es que he cogido el cubo y la pala y he ido a la playa. Y allí me lo he pasado genial, veréis, porque he hecho un maravilloso castillo de arena que parece de cuento, con sus escaleritas preciosas en las que he puesto bolitas y espirales imitando caracolas, sus torreones llenos de animalitos como tortugas y caballitos de mar y de churritos por encima, sus puertas por las que parece que vas entrar a un fantástico mundo submarino. Y al lado, para que lo vigile, he puesto a un enorme delfín.

Y me ha quedado muy chulo, ¿a que sí?

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado chulísimo, Daniela.

Daniela Malospelos dijo...

Muchas gracias, anónimaflor.

ALBA dijo...

me GusTA eL DElFiN
ALBA

Daniela Malospelos dijo...

Me gustaría hacer una ballena. ¿A ti te gustan las ballenas, Alba?

Anónimo dijo...

Y ¿Eso cómo se hace?
Madre mía!!, yo que no salgo del cubo, la pala y el rastrillo...

Qué manos, !uf! O algún aparatito tecnológico de los que te mandan tus padres, de esos tan chulos y modernos... no me lo explico si no.

Daniela Malospelos dijo...

¡¡¡Vaya, hacerlo con un aparatito!!! Hummm... eso no se me había ocurrido. Buena idea, tendré que preguntarles a mis padres a ver si lo venden.

Alba, ¿a ti que te gusta comer? A mí macarrones y croquetas.

ALBA dijo...

LeNteGAs
las bayienas me gustan un monton
ALBA

Daniela Malospelos dijo...

¿Sabes una cosa, Alba? La perrita de mi vecina ha tenido seis cachorritos, y voy a ir ahora a verlos, y les voy a dar besos de tu parte, y cuando vuelva te contaré cómo son.

ALBA dijo...

NO SERAN KACHOROS DE JONAS'?
ALBA

Daniela Malospelos dijo...

No, Alba, no son los cachorros de Jonás, son de un perro que sale en el libro 4, que se llama Melón, y la madre se llama Trufa. Un nombre muy parecido a mi perro Trufo, ¿a que sí? De allí lo saqué.

Fui ayer a verlos, y son preciosísimos, chiquititos, de un mes, y muy juguetones. Si un día puedo les hago una foto y la pongo aquí, ¿vale?

Anónimo dijo...

de kE KOLOR SON?

Daniela Malospelos dijo...

Alba, los perritos son marrones, y alargaditos, porque son de una raza que se llama "Teckel de pelo duro", que también se les conoce como perro salchicha (bajitos, con el hocico alargado y las patitas cortas). Y todavía no tienen dientes, y cuando les acercas un dedo te lo chupan como si fueras su mamá. Y aunque no se los van a quedar ya les han puesto nombre: Luna, Maxi, Bruna... y no me acuerdo de más. Son cuatro chicas y dos chicos. Y después de jugar conmigo un rato, se cansaron y se pusieron a dormir todos apelotonados unos encima de otros.

¡¿Y sabes qué he pensado?! Que con una maquinita que me han regalado mis padres voy a intentar hacerles una película corta para ponerla en mi diario. A ver si me sale...

Besos con olor a... la perrita Luna, que es muy guapa.

Anónimo dijo...

Me encantaría verlos, Daniela. Besos.

ALBA dijo...

me a gustado lo KE Me as KONTADO

ALBA dijo...

ME BOI DE BAKAZIONES A ZARRA? SI

Daniela Malospelos dijo...

Anónimaflor, en cuanto pueda os los enseño, son de bonitos... Besos muy fuertes, o como harían ellos, lametones, lametones y más lametones.

Daniela Malospelos dijo...

Alba, ya te iré contando muchas cosas más, pues donde yo vivo hay muchos animales como gatitos también recién nacidos, pajaritos que lleva la gente en un hombro...

Y sobre lo de que te vas de vacaciones... ¡qué suerte! Y además a la vuelta me podrás contar muchísimas cosas. Besos con olor a pueblecito precioso llamado Zarra. Muaaaack.

Anónimo dijo...

TE MANDO BESOS KON OLOR A BRUJA SECRETA

Daniela Malospelos dijo...

¡BESOS CON OLOR A BRUJA SECRETA, QUÉ GENIAL, ESO NO SE ME HABÍA OCURRIDO A MÍ!

UNA PREGUNTA, ¿PERO ES BRUJA BUENA O BRUJA MALA?

ALBA dijo...

BUENA

ALBA

Daniela Malospelos dijo...

UFFF... MENOS MAL, ALBA, PORQUE A MÍ LAS BRUJAS MALAS NO ME GUSTAN NADA, NADA, NADA. PERO LAS BUENAS SÍ, QUE SON MUY SIMPÁTICAS Y TE DAN CHUCHES.

BESOS CON OLOR A... ¡CHUCHE DE BRUJA SECRETA! (SI ES POSIBLE DE FRESA, QUE LAS DE FRESA ME GUSTAN MUCHO)

¿Y A TI CUÁLES SON LAS QUE MÁS TE GUSTAN?

ALBA dijo...

LA ORCHATA
ALBA
TE MANDO BESOS CON OLOR A BAINIYA

Daniela Malospelos dijo...

QUÉ RICA LA HORCHATA, ALBA. A MÍ ME GUSTAN MUCHO TAMBIÉN LAS PASAS. POR CIERTO, ¿HAS VISTO LO SIGUIENTE QUE HE PUESTO DE LA PERRITA RITA?

Y LO QUE VOY A PONER EN ESTE DIARIO DENTRO DE UNOS DÍAS ES UNA SORPRESA, PERO TE ADELANTO UN POQUITO: TIENE QUE VER CON UNA NIÑA PRECIOSA QUE ME HA MANDADO UNA CAMISETA CON UNA BALLENA DIBUJADA POR ELLA, Y A VECES ME LLAMA DAÑELA, ¡Y A MÍ ME ENCANTA!

BESOS CON OLOR A... BALLENITA GUAPA, GUAPA, GUAPA.

Anónimo dijo...

ME BOI A ZARRA ASTA EL MARTES!

Daniela Malospelos dijo...

¡QUÉ SUERTE, ALBA! PÁSATELO MUY, PERO QUE MUY BIEN. TE MANDO MUCHÍSIMOS BESOS PARA QUE TE LOS LLEVES EN UN BOLSILLO Y TE ACUERDES DE MÍ A RATITOS. MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK, MUACK...

ALBA dijo...

cUANDO GRABARAS LA PELI CORTITA DE LOS CACHORROS?

ALBA

Daniela Malospelos dijo...

ALBA, QUÉ ILUSIÓN, YA HAS VUELTO. VOY A INTENTAR IR ESTA TARDE A GRABAR A LOS PERRITOS. GRACIAS POR RECORDÁRMELO. PERO CUÉNTAME ¿VISTE EN EL PUEBLO ANIMALITOS?