jueves, 9 de julio de 2009

CAPERUCITA ROJA


A veces veo una foto y... ¡zas!, me viene a la cabeza un cuento. En este caso el cuento de Caperucita Roja. Y no es porque la niña tenga una capita roja y esté caminando por el bosque para llevar a su abuelita una cestita con bizcochos y miel. Nooooo... Ni porque un lobo malo la persiga entre los árboles para darle un mordisco. Nooooo.... Esta Caperucita es una niña dulce que vive en el campo, le encantan los animales, tiene por amigo a un preciosísimo perro negro que le da lametones llenos de cariño, y le gusta sentarse tranquilamente a leer, leer y leer.
.
Y por cierto, ¿qué está leyendo? A ver... a ver que me acerque más para verlo bien... ¡¡¡Vaya, pero si es un libro de Las Aventuras de Daniela Malospelos!!! Ja, Ja, Ja. Qué genial.
.
(dedicado a todas las Caperucitas del mundo que aman las historias divertidas y los animales, especialmente a mi nueva amiga y gran lectora, Carmen)

2 comentarios:

antovalente dijo...

Hola, "Daniela", soy el abuelo de esa niña cuya foto has tenido la gran delicadeza de colocar en tu blog y de lo cual estoy muy orgulloso, amén de los elogios o piropos que le dedicas. Muchas gracias.
Yo también tengo un blog pero no te puede interesar porque su objetivo es "Divulgación de la cultura a través de los sellos".
Este mes está "de capa caída" porque hemos estado de viaje y tengo "mucha faena" entre manos.
Amigo, Antonio Aranda. Cordial saludo.

Daniela Malospelos dijo...

Abuelo Antovalente, los piropos que le dedico a mi querida "Caperucita" son merecidos. Si lo sabré yo, que hablé con ella un día y me reí mucho, mucho, mucho, por todas las cosas geniales que me estuvo contando de mis aventuras, del campo y de más.

Y en cuanto a lo de los sellos, los hay preciosos, de animales, y a mí los animales me encantan. Así que si me buscas uno de animales preciosísimos, lo pongo aquí. ¿Hay alguno de ballenas y delfines, o de elefantes, o leones...? ¡Ay, que nervios, seguro que hay de todos! Besos con cariño.