martes, 21 de julio de 2009

LOS LIBROS DE DANIELA MALOSPELOS


Paloma Puya, que es quien dibuja ahora los libros de Daniela Malospelos, además de escribirlos, me ha enviado este dibujito de regalo. Y a mí me encantan sus dibujos, porque siempre he soñado con tener una alfombra mágica. Y poder viajar con ella de noche que es cuando nadie te ve, a lugares cálidos y lejanos como a una ciudad exótica de esas que salen en los cuentos, con una luna chiquitita al fondo y miles, miles de estrellas por todo el cielo haciéndome compañía. Hummm... veo el dibujito y, es tan precioso, que hasta me creo que estoy allí...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me emcantan los libros de daniela malos pelos tiene una imaginacion tremenda y son muy chulos sobre todo para mi que soy la que mas leo de mi casa. daniela quintana

Daniela Malospelos dijo...

¡Otra Daniela, qué genial! ¡Pero en vez de Daniela Malospelos, Daniela Quintana! Chulo, chulo, chulísimo. Me encanta ese nombre, ¿por qué será?

Ah, y también me encanta que te gusten mis libros, Daniela Quintana. Y la imaginación. Y que seas la que más lee de tu casa. Eso está genial. Y espero que también te rías mucho con ellos y te gusten los animalitos tanto como a mí. Besos fuertísimos, fuertísimos, muaacckkkk...!!!

Anónimo dijo...

si me gustan los animales e tenido cuatro un hamsters llamada roberta, un gato lamado bucanero y dos crias de gato abril y mayo solo que bucanero y roberta se murieron y abril y mayo ahora estan con su mama daniea quintana

Daniela Malospelos dijo...

Oye, Daniela, tus animales tienen unos nombres chulísimos, me encantan. Y también me gustan mucho a mí los hámsters y los gatos. Son geniales su forma de ser, y divertidísimos al jugar.

Haz una cosa, cuando estés en la página de mi diario, en la vienen las fotos, vete al final del todo, del todo, y a la derecha, en chiquitito, pone "entradas antiguas". Dale ahí y verás cómo te lleva a otras páginas más de mi diario que escribí hace tiempo, y ahí salen fotos preciosas de conejitos, y de gatos, y de más animales. Ya me contarás...

Anónimo dijo...

Hola daniela, acabo de conocer tu blog y la verdad me parece de lo mas interesante, los libros tienen una pinta genial, tengo un bebe de año y medio y me gustaria leerle los libros, mas no se donde adquirirlos ya que soy de muy lejos Valparíso, Zacatecas, Mexico. me gustaria conocer un presupuesto para que me hicierasllegar la coleccion, para inculcar en mi hijo la pasion por la lectura. Por la atencion mil gracias: Verónica Madera

Daniela Malospelos dijo...

Hola Verónica Madera. ¡Qué nombre tan chulo! ¡Y qué chulo también el lugar en el que vives, o al menos suena muy emocionante!

Que dice Paloma Puya, que es la que escribe los libros de mis aventuras, que para ese tema mejor que te pongas en contacto con ella mandándole un mensaje a:

danielamalospelos@gmail.com

y que ella te escribe directamente. Besos, besos y besos.

ALBA dijo...

PALOMA DANIELA...!! TENEIS QUE QUONOCER A SARA KACHU.ES MUI BUENA ADEMAS.TIENE UN PERRO QUE SE YIAMA CHISPAS MUCHOS ABRAZOS Y BESOS MUUUUAAAAAAAAAKKKK.....!!!!!

Daniela Malospelos dijo...

ALBA, CUANDO DANIELA Y NICO Y YO PINCHAMOS EN LO QUE NOS HAS PUESTO DE KACHU.ES NO NOS SALE NADA.

CUÉNTANOS, CUÉNTANOS QUIÉN ES, QUE ESTAMOS TODOS MUY INTRIGADOS, INCLUSO TRUFO Y LOS DEMÁS ANIMALES, QUE MUEVEN EL RABITO NERVIOSOS...

CIENTOS DE MILES DE BESOS, PALOMA

ALBA dijo...

SARA KACHU ES MI PERSONAJE INVENTADO SABIAS? A! Y TE BOI A MANDAR UNA COPIA DEL CUENTO DE SARA KACHU CUANDO LO TERMINE CLARO ESPERO QUE TE GUSTE...!!!

Daniela Malospelos dijo...

ALBA, ERES GENIAL, GENIAL, GENIAL. ¡¡¡Y ESTAMOS TODOS AQUÍ DESEANDO LEER LAS AVENTURAS DE SARA KACHU, QUE SEGURO QUE VAN A SER DIVERTIDÍSIMAS!!!

BESOS CON OLOR A... ¡HELADO DE FRESA! (QUE ES QUE HACE MUCHO CALOR)

ALBA dijo...

PALOMA Y DANIELA YA ME QUEDA MENOS PARA EL LIBRO DE SARA KACHU BESOS CON OLOR A CONGUTOS DE CHOCOLATE MUUUAAAAKKKKKK.....!!!!

Daniela Malospelos dijo...

ALBA, ESTAMOS TODOS AQUÍ IMPACIENTES!!! QUÉ NERVIOS!!! HASTA LA TORTUGA, TAN CHIQUITITA ELLA, PEGA SALTITOS DE EMOCIÓN!!!

BESOS CON OLOR A... A TUS CONGUITOS DE CHOCOLATE NO, QUE CUANDO ME LOS HAS MANDADO ME LOS HE COMIDO. QUÉ RICOS.

YO TE MANDO BESOS CON OLOR A... YOGUR DE COCO. ADIÓS.