martes, 18 de agosto de 2009

UNA TRÁGICA HISTORIA CON FINAL FELIZ

Estaba yo en la calle hace unos días, con una amiga, cuando va y me dice señalando a lo lejos un poco más arriba: “oye, allí tirado en el suelo hay un gato muerto”.
.
“¡Un gato muerto!” pensé horrorizada. ¡Qué tragedia!
.
“No, espera”, sigue diciendo. “Es un gato herido, porque acaba de mover la cabeza”.
.
“¡Un gato herido!” pienso más horrorizada. Pues más tragedia todavía. Porque estará sufriendo... Pobrecito... Le habrá atropellado un coche... Tengo que llevarlo urgente al veterinario...
.
Así que echo a correr rápidamente hacia donde señala mi amiga y... Ni gato muerto ni gato herido. ¡Ohhhhhh...! ¡Sorpresa! ¡Es un cachorro! ¡Un precioso cachorrito de perro de menos de un mes, que está asustado sin moverse! Y no es para menos, le acaban de dejar abandonado, porque hace un momento allí no había nada. Qué malvados son algunos. Grrrr... Lo cojo con cuidado entre mis brazos y el cachorrito gime de miedo. Es una monada. Con el pelo muy, muy suave y una manchita blanca en la frente. Y me lame la mano agradecido.
.
¿Qué hago con él? Pienso en seguida. Y de repente se me ocurre llamar a la puerta más cercana, no vaya a ser que por un milagro fuera de ellos y se hubiera escapado.
.
“No, no es nuestro”, dicen unos señores muy amables cuando abren. Vaya, qué lástima. Y ya me voy a ir toda triste cuando añaden lo más emocionante de todo: “Pero nos lo quedamos”.
.
¡¡¡Qué se lo quedan!!! ¡¡¡Biennnn!!!, doy un salto entusiasmada. Ahora tengo una nueva vecina. Se llama Nana, y es una perrita muy, pero que muy cariñosa y peluda, que nos tiene a todos encantados.
.
Fin de esta historia con final felizzzzzzz......!!!!!!!

4 comentarios:

Troloró dijo...

Jajaj,pues que bien,me alegro de que la perrita haya encontrado un buen hogar ;)
Un beso

Daniela Malospelos dijo...

Muchísismas gracias, Dafne. La verdad es que Nana esta ahora muy contenta y pasea orgullosa por la calle junto a sus dueños, dos niñas muy cariñosas, eso que sus comienzos fueron un poco... "complicadillos".

¡¡¡Ahhh... me encantan las historias con final feliz!!! Besos, besos y requetebesos para ti también.

elena dijo...

Què monada de perrito. Hacia tiempo que no entraba y veo que sigues con tu amor a los animales. Enhorabuena

Daniela Malospelos dijo...

Elena... Elena... Hummm... creo que me suena ese nombre...¡Pues sí que es una monada esta perrita, y además hemos descubierto que es muy lista, cariñosa y buena! Ay, me temo que me estoy arrepintiendo de haber llamado a esa puerta en vez que habermela quedado. Sniff.