miércoles, 5 de agosto de 2009

LAS AMIGAS DE DANIELA MALOSPELOS

Tengo muchas amigas. Sí. Y me escriben a mi diario o dejan mensajes en el correo. Algunas me mandan dibujitos en los que salgo yo o alguno de mi panda. O fotos de ellas leyendo mis aventuras. O de sus animales. Como Andrea. Que me ha mandado.... ¡una foto de su canario! Y me ha contado la siguiente historia: Resulta que el pajarito se llama Pavarotti, como un cantante muy famoso que canta fenomenal, y antes era muy tímido, no dejaba que le tocaran. En cambio ahora, cuando le limpia la jaula, deja que le mojes, que le saques a dar un paseíto por la habitación, ¡¡¡y hasta te acaricia la mano!!!!!
.
Y yo creo que es así porque le cuidan muy bien y está muy, pero que muy feliz. Y además es muy guapo. ¡Vaya canario más chulo que tiene Andrea!

No hay comentarios: