lunes, 11 de octubre de 2010

DANIELA MALOSPELOS PODRÍA CONTAROS...

HOLA, PODRÍA CONTAROS QUE ESTE VERANO HE ESTADO VOLANDO ALREDEDOR DEL MUNDO EN GLOBO, QUE HE ESCALADO LOS VOLCANES MÁS TEMIBLES Y COLADO ENTRE SU FUEGO, QUE HE BUCEADO EN EL MAR TAN HONDO QUE LLEGUÉ HASTA DONDE DUERMEN LOS CACHALOTES Y LAS BALLENAS.
.
PERO NO. ESTE VERANO HE ESTADO RODEADA DE LOS LOBITOS MÁS PRECIOSOS Y TIERNOS QUE OS PODÁIS IMAGINAR, CORRIENDO CON ELLOS UNA EMOCIONANTE, PELIGROSA Y DIVERTIDÍSIMA AVENTURA, Y PASÁNDOMELO GENIAL. PORQUE MI VIDA ES ASÍ.
.
¡¡¡¿TE APUNTAS A DISFRUTARLA DE NUEVO CONMIGO?!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soi Celia y estoi deseando lereme este libro bueno encuanto me lo compre me lo deborare pero no literalmente me encantara como todos tus libros bueno adios Daniela

Anónimo dijo...

Hola Daniela me llamo Ester y soi 1 aficionada a tus libros me encantan bueno adios Daniela espero que me escribas adios

Anónimo dijo...

Misión de hoy:

1.Preguntarte cuando vas a poner otro comentario.

2. Preguntarte de nuevo cuando vas a sacar otro libro y de qué puede ir.

3.¿Qué has estado haciendo todo este tiempo que no has escrito?

Jejejeejjeee, hoy me ha dado por hablar como un espía, con voz mecánica. Besos grandes,Clara.

Daniela Malospelos dijo...

Hola Clara ¡cuántas preguntas!, empiezo a responder. A ver... A ver...

1- voy a poner otro comentario muy, muy prontito. Si quieres me puedes ayudar y me mandas alguna idea o incluso un dibujo. ¿Te atreves?

2- Estoy acabando de escribir, y de dibujar, un libro de una nueva colección que va a ser chulísimo. ¡Y que estoy deseando que salga ya!

3-¡¡¡cuidando de un perrito que me encontré en la calle estas navidades y le encontré un hogar!!!

(Ah, y que sepas que mientras te respondía a las preguntas, también yo hablaba como una espía, je, je)

Daniela Malospelos dijo...

Hola Ester, oye, que ya sé que me escribiste hace varios días, pero es que he estado por ahí de aventuras con mucho lío. ¡Y ya he vuelto, y voy a contarlas en más libros!!! Libros que espero que te gusten. Besazos fuertes!!!!!!!!

Daniela Malospelos dijo...

Celia, yo creo que este libro te va a gustar mucho, mucho, muchísimo. ¡Cuando lo leas me cuentas, ¿vale?! Adiós guapetona!!!!

Clara dijo...

Podrías poner alguna especie de artículo sobre la primavera y los animales que se ven en esta estación. Podría ser de los ciervos, los conejos o (en realidad) cualquier tipo de animal del mundo. Ahora es la época en que nacen seres del estilo de la foca (sí también), pájaros (águilas, cigüeñas y demás) y hasta mariposas (salen del huevo, son larvas,lo largo de la primavera evolucionan). Espero haberte dado alguna idea (para comentarios o incluso libros nuevos de aventuras en tu ciudad). Por cierto, ayer vi una película que se llamaba La isla de Nim, en la que salían muchos animales, como un león marino, un montón de lagartos, un pelícano, tiburones, peces, etc. No sé si la habrás visto, pero te la recomiendo, porque está muy bien, y sale hasta una escritora que escribe libros de un aventurero y que ayuda a la protagonista, una niña que se llama Nim. Besos y abrazos para tí. Clara

Daniela Malospelos dijo...

Me gusta mucho lo que me cuentas, Clara, y me has dado muchas ideas. Y también se me ha ocurrido que como la perrita Westie de una vecina acaba de tener 5 cachorros, le voy a hacer una foto y la pongo. Je, je. Están guapísimos. Tienen diez días...

Anónimo dijo...

¡Hola Daniela!

A mi sobrina Sandra le trajeron los Reyes Magos los tres primeros libros de tu colección. Me gustaría que la fuera completando por lo que me gustaría regalarle algunos más. Los que ella tiene son de tapa dura, pero al intentar comprar otros desde algunas webs me especifica que la tapa es blanda. ¿Han salido en los dos formatos o es que se han confundido al indicarlo?. A ver si me puedes contestar prontito que su santo está a la vuelta de la esquina y quiero regalarle alguno más.

¡Muchas gracias, guapaaaaaaaaaa!

Daniela Malospelos dijo...

Hola anónimo, (eso es lo que dice mi ordenador, no yo, ¿eh?). Y por lo que me preguntas de los libros con tapa blanda que dicen en internet, resulta que se han debido equivocar. Porque no, no existen. Son todos como los que le regalaron a tu sobrina Sandra. ¡¡¡Y espero que le gustaran mucho, mucho, mucho, y ya voy por la aventura número 14, que espero que salga pronto!!!

DALE DE MI PARTE BESAZOS MILLLLL...!!!!