viernes, 22 de abril de 2011

CACHORROS WESTIE





MOMENTO DE FELICIDAD: PASAR LA TARDE VIENDO CÓMO JUEGAN MIS CACHORRITOS WESTIE. Y ES QUE ME DAN TANTA TERNURA... ¡¡¡Y MORDISCOS, QUE SON MUY JUGUETONES Y YA LES ESTÁN SALIENDO AFILADOS DIENTES!!!

4 comentarios:

Laidy Dark dijo...

holaa!!

Llegué aqui de pura casualidad, y no puede evitar fijarme en una cosa "WESTIE" ajajaja, me encantan, los adoro ... yo tuve un Scottish Terrier, que el otro terrier escoces que acompaña al westie :]

Me encantaron los perrillos del video, :] me das una envidia terrible.

¡un saludo!

Daniela Malospelos dijo...

¡Saludos también para ti, Laidy Dark, (¡qué nombre tan chulo!), y lametones de parte de los perritos, que son un amor!

Y es que imagino que, al igual que yo, adoras a los animales y te pasarías gran parte del día jugando con ellos...

Clara dijo...

¡Hola!
¿Qué tal? ¡Cuánto tiempo hace que no escribía aquí! La última vez fue en Enero y ya estamos en Mayo. Entonces no había nada nuevo, pero hoy he "entrado" y me he encontrado dos cosas nuevas. Una, ése mensaje con la foto del bosque mágico, y la otra, el adorable vídeo de los cachorritos Westie jugando en un jardín soleado. Por cierto, ¿qué ha pasado con tu libro nuevo, cuándo sale? Espero que pronto, porque ya no tengo ningún libro nuevo que leer. Cambiando de tema, yo esta noche voy a ver Eurovisión, ¿y tú? ¿vas a verla o (cuando veas este mensaje) la vas a haber visto?
Es bastante divertida, con canciones de diferentes países y te tiene tensa hasta el último momento pnsando si el cantante o la cantante que quieres que gane lo consigue. Yo solo me sé los ganadores de los últimos tres años, pero, a decir verdad, este año no sé que pasará con la cantante de España. Ya veremos, nunca se sabe. Jejejeje. Pero, de todos modos, eso no tiene nada que ver con los temas de los que solemos hablar. En mi jardín ya han salido un montón de flores, ¿y en el tuyo? ¿tienes jardín? Si vives al lado de la playa, tu jardín será único, pues en la playa crecen plantas "extrañas" y bonitas, sin contar lo bien que se está en verano al lado del mar, como en las películas. Aaahhh! ¡Qué relajante! Yo vivo muy lejos del mar, pero me encanta. Este verano sí que voy a poder ir a la playa (no como el año pasado, ¿recuerdas?). En fin, hasta pronto. Muchos besos, Clara.

Daniela Malospelos dijo...

Hola Clara, qué bien que me escribas. Ayer no vi el festival de Eurovisión porque me acosté muy pronto, pero hoy me enteraré de cómo fue. Ya que me preguntas, mi jardín es pequeño pero muy bonito y lleno de flores. ¡Y está mucho más bonito ahora que tengo una cachorrita de Westie jugando en él y mordisqueandolo todo! Porque me he quedado con una de estas perritas.

Por cierto, acabo de sacar un nuevo libro. Esta tarde pondré la foto y contaré de qué va, porque yo creo que te va a gustar mucho, mucho, mucho.

Ah, y me alegro de que vayas a ir a la playaaaaa.....