sábado, 12 de enero de 2008

FÉLIX EL GATO

a

Resulta que mi amigo Nico, como le gustan tanto los cómics, se ha empeñado en que ponga aquí este video. Es de unos dibujos animados y tebeos que había hace tiempo, y que les gustaba mucho a los niños y niñas de aquella época. Y a mí, la verdad, es que me ha parecido muy curioso ver con lo que se divertían entonces. El gato no habla, pero hace unas cosas muy graciosas. Veréis qué genial.

Para que empiece tenéis que darle dos veces seguidas al botón de la flechita que hay a la izquierda, y.... ¡¡¡Que lo disfrutéis!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola daniela yo he visto esos dibujitos que siempre le quieren quitar el bolso magico a felix

Anónimo dijo...

antes los hechban en la banda

Daniela Malospelos dijo...

Sí, Paula, son los mismos, ¡fíjate desde hace cuánto tiempo que los ponen! Y a mí me gustan porque tienen mucha imaginación, y además el gato Félix me hace mucha gracia. ¿Te animas a mandarme un dibujito de lo que quieras? (y si salgo yo pues muchísimo mejor!!!)

Anónimo dijo...

no se como enviarlo

Daniela Malospelos dijo...

Paula ¡qué ilusión! ¡¿de verdad que me vas a mandar un dibujo...?! ¡¡¡Estoy deseando verlo!!!

Dile a tus padres que si pueden lo escaneen en el ordenador, y si no, que le hagan una foto con cámara digital, y con lo que sea me lo envías a danielamalospelos@gmail.com

Bueno, y si no pueden escanearlo ni hacerle la foto digital, dimelo y ya veremos otra solución. Un beso muy, muy fuerte.

Anónimo dijo...

lo siento pero creo que no pueden

Daniela Malospelos dijo...

Hola Paula, si quieres puedes mandarme un mensaje a Danielamalospelos@gmail.com poniendo tu email, y yo te responderé con la dirección de la editorial, para que me lo envíes allí por correo normal. Me hace mucha, muchísima ilusión. Besitos...

Anónimo dijo...

¿eres tonta?

Daniela Malospelos dijo...

Ja, ja, ja, ¡qué tonterías más graciosas preguntas! La verdad es que me has caído bien...