jueves, 27 de agosto de 2009

MI PRIMERA DECISIÓN COMO MAYOR...


SEGÚN ME CUENTAN SER MAYOR SIGNIFICA, ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS, TOMAR DECISIONES. ASÍ QUE, COMO YA SOY MAYOR, ACABO DE DECIDIR QUE...

¡¡¡SÓLO QUIERO RODEARME DE SERES QUE TRANSMITAN CARIÑO!!!

4 comentarios:

Verónica dijo...

Daniela, creo que, para ser tu primera decisión, has elegido muy bien.

¿Te ha costado mucho tiempo decidirte? ¿Has dudado? ¿Te ha ayudado alguien o lo has decidido tu sola?

Ser mayor es complicado a veces, pero, con tu primera decisión parece que empiezas bien .... ¡Espero que consigas lo que deseas!

Un beso

Daniela Malospelos dijo...

Qué preguntas más chulas haces, Verónica, ¡y también qué difíciles! Y es que hacen pensar. Y como todos sabemos, lo de pensar es de las cosas más complicadas del mundo!

Empiezo por la última. Esta decisión la he tomado yo solita, le he dado vueltas hasta marearme, y me ha costado todos los años que tengo.

Pero al fin he llegado a esa conclusión, que es lo que importa. Y lo mejor de todo... ¡¡¡La estoy poniendo en prácticaaaaaaaa!!!

Rosa dijo...

Hola Daniela, yo queria saber una cosa ¿como has llegado a esa conclusion?

Daniela Malospelos dijo...

¡¡¡Hola Rosa!!! es que hay mucho malo por ahí afuera, y a primera vista no lo parecen. Pero luego, cuando escuchas tu vocecita interior, te das cuenta de que algo raro pasa. Que en el fondo tienen muy mal rollo, que lo van soltando por ahí por el aire, y que a ti te dejan ese mal rollo pegado al cuerpo como si fuera un chicle de los que no hay quien se quite. Y a mí lo que me gusta es el... ¡¡¡CARIÑOOOOO...!!!